viernes, 12 de marzo de 2010

Versos de la Mujer Barbuda II: De cómo la mujer barbuda cría barba y acaba por dejar la casa paterna en busca de nuevas correrías (parte iii)

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

Como ya era adolescente,
Y todavía abstinente,
En un cuerpo todo ardiente
Ya me molestaba el velo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

La mantilla me arrancara,
Descubriéndome la cara,
Entonces precipitara,
Mi pesadumbre hacia el suelo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

Me liberé, redimida,
De mi angustia reprimida,
De mi desdicha adquirida,
De mi insólito canguelo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

Me quité la rispidez,
Descubrí mi desnudez,
Femenina ingravidez,
Que provocó mi deshielo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

Y en desbandada a la calle,
Salí para lucir talle,
Sin dejarme ni un detalle,
Rica como un caramelo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

Esa fuera mi aventura,
Para paliar mi angostura,
Requerí arrodilladura,
Ante un gracioso chicuelo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

No fue como imaginaba,
Como siempre, me fallaba,
Me sentí una gallipava,
Por culpa de ese ciruelo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

Es lo que suele ocurrir,
La fábula de faquir
Se convierte en escurrir
Repetido el manojuelo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

Una vez precipitado,
El respiro acompasado
Aumenta autopropulsado,
Si te toca un jovenzuelo.

Impúber y ya con pelo,
Rasurarme era mi anhelo.

Aquello aprendí, compadres,
Recorriendo piamadres,
A que nunca te desmadres
Por imberbe tunantuelo.

2 comentarios:

Liar's place dijo...

Jajajaaja! muy bueno! me encanta la última estrofa!!! :)

Madame Blavatsky dijo...

xDDDD

gracias guapi!