miércoles, 24 de marzo de 2010

Versos de la Mujer Barbuda III: De cómo la mujer barbuda pasa días libidinosos en un burdel (parte iii)

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Me amaban así, tal cual,
Con un afecto abismal,
Viniendo a mi bacanal,
Sin voces de celestina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Así era que en el burdel,
Yo me dejaba la piel,
Por pocos besos de miel,
Me llamaban la divina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Pues no existía cincel,
Que no esculpiera en dosel,
Ni esparciera besamel,
En mi pelvis danzarina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Collar de perlas blandía,
Dado con asimetría,
Y sin sufrir afonía,
Ni entrarme la escarlatina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Pero a veces la tristeza,
Me hacía ver con certeza,
Que sólo con mi altiveza
No me hallaba yo benina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Y a veces con extrañeza,
Me embargaba la flaqueza,
Deprimida con presteza,
Volvía a ser chiquitina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Me acordaba de mi pena,
De mi casita serena,
De la torre de mi almena
Donde me sentí heroína.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Pero entonces memoraba,
Aquella noche tan brava,
En que me abofeteaba,
Mi padre en aquella esquina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Para escapar de la hiel,
Me fugué de mi dintel,
Pues en casa del lebrel,
Ya me tenían inquina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Así contaba mi historia,
Ya sin ansia adulatoria,
A quien, sin escapatoria,
Me pillase una llantina.

6 comentarios:

Liar's place dijo...

Pobrecica Mujer Barbuda, me sabe mal que esté deprimida, con todo lo culta e interesante que es! Ánimos Mujer Barbuda!XP
Por cierto, me ha dado mucho asquito éso de la besamel... Así que como me imagino que ya era ésa la intención te felicito, maestra! :)

Madame Blavatsky dijo...

justa la fusta!!

jejejjeje, me encanta la guarrez.

tranqui,que saldrá del atolladero... es que la pobre se acuerda de sus penas...

Anónimo dijo...

No és "just a la fusta"???

Y "besamel", también según el DRAE "besamela". XDDD

No tenía ni idea que también se dijera así. Me siento un bruto por haber usado toda la vida "bechamel". XDDD

Los poemas de la mujer barbuda están muy currados, aunque su estructura no me gusta tanto como la de otras formas poéticas.

Pero un gran trabajo! Ganbatte, Blava-sama!

Anónimo dijo...

jejeje, no sé, yo siempre pensaba en "justa la fusta".. ni idea

yo tb uso bechamel en mi día a día, jejeje, no te sientas un bruto, pero me gustó mucho más "besamel", es más fisno y sofisticado... juas

gracias, aningunsitio - sam (?)

MB

aningunsitio dijo...

El único que admite el -sam es Yosemite. XDD

Para el resto, usa -san (educado, estándar), -sama (formal, a reyes o marquesas, o maestros a los que les tienes profundo respeto), -chan (para niñas o amigas) y -kun (para niños).

-sama y -san son tanto para hombres como para mujeres.

Madame Blavatsky dijo...

OK, aningunsitio-kun (xDDD)

gracias por tu grandilocuencia y por tu sabiduría.