viernes, 26 de marzo de 2010

El soneto del hombre lobo, versión remasterizada

Gracias a la colaboración de mi amigo Arnau Pastor, hoy el soneto del hombre lobo está ilustrado. Disfrutad del arte:



A un lobizón divino

Guifredo el Velloso era, a tu lado,
Lobo un imberbe de marca mayor
Pues no ha habido peludo, ¡ay, mi amor!
Con un talante menos rasurado.

Licántropo fiel, nunca estás helado,
Eres de vaho y despides calor,
Gran estufilla de humo y vapor,
Monstruo falaz, mi lobezno salado.

Hombre lobo hermoso, feliz me haces,
Con tu pestilencia y tu torso hirsuto
Diente amarillo y afiladas fauces,

Te amo, luna llena, abrazo enjuto,
Huelgo porque me mezas y me caces;
Tu aliento matutino es un esputo.

7 comentarios:

sonia dijo...

uouu, quien es tu amigo??? me mola muuucho el dibujo!

Madame Blavatsky dijo...

Es un amigo de Olga, que también me hizo la ilustraci´ñón de Jack el Destripador, que colgaré próximamente, creo.

En teoría, los dibujos son para mi edición Premium... ejem.

aningunsitio dijo...

A mí este me gusta mucho más que el de Jack. Este es genial. Debería ilustrarte todo el libro. Me encanta. Un 10. Deberíamos haberlo tenido en el Esquince de la noche. Genial.

Madame Blavatsky dijo...

Se lo puedo proponer...

a mí el de Jack también me encanta, no sé si más, quizá es que este está más condensado...

Unknown dijo...

Está genial, me ha encantado.Queremos más.

Liar's place dijo...

Mola mucho el dibujo, creo que capta bien el estilo del soneto!:)

Madame Blavatsky dijo...

Sí, eso creo yo también...

gracias!