viernes, 26 de marzo de 2010

Versos de la Mujer Barbuda III: De cómo la mujer barbuda pasa días libidinosos en un burdel (parte iiii y última de esta parte)

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Pero me pasaba pronto,
Tal como un berrinche tonto,
Cuando me daban el monto,
Muchachos a la leonina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Un buen día el intendente
Se presentó de repente,
Dijo que estaba caliente
Que le diese mi aspirina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Le insté a que guardara turno,
¡Le tocaba en el nocturno!
Se me puso taciturno,
Y me tachó de asesina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Qué bruto aquel concejal,
Se portó como animal,
Como un obseso sexual
Me trató cual campesina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Y me armó tal altercado
Montó tal desaguisado,
Que su jeto amembrillado
Magullé de una azotina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

¡Cómo berreaba el bestia!
Sin ni pizca de modestia,
Resultaba una molestia
Para toda bailarina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

La madame compareciera
Con su traje de hechicera,
Y se apareció altanera
Para darme regañina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Y al verlo tan malherido
Dando aullido tras aullido
Me espetó con un bufido
Que marchase a la cocina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Entonces hubo consejo,
Tras de un extenso bosquejo,
Amén del alguacilejo,
Me encerraron cual ovina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Así que en el putiferio
Me sentía en cautiverio,
Y tras de aquel vituperio,
Marché pronta, presto, asina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

2 comentarios:

Liar's place dijo...

Vaya, así es como La mujer barbuda se va del burdel, eh? pues me parece muy interesante, además, seguro que afuera también se encuentra con mil aventuras! :)
Esta parte tb me ha gustado, pero echo de menos la parte guarra :P
O a lo mejor es que eso de la besamel me impactó mucho y ahora todo me parece menos guarrete! :P

Madame Blavatsky dijo...

jajajja, ya vendrán mejores tiempos, o lo que es lo mismo, partes más guarras, querida Laia...

jejejjejej