jueves, 18 de marzo de 2010

Versos de la Mujer Barbuda III: De cómo la mujer barbuda pasa días libidinosos en un burdel (parte i)

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Me convertí en una amante,
Llena del ansia apremiante,
Con abdomen acuciante,
Con abertura ambarina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Pronto mi tez aberrante,
Dejó de ser vergonzante,
Resultando exorbitante
Para toda picha fina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Me reconcilié conmigo,
Me autoretiré el castigo,
Me autoexaminé el ombligo,
Para hacerme concubina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Y a todos los hice machos,
Hordas de grandes hombrachos,
Para mí sola, ¡penachos!
Mas con toda disciplina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Me volví toda una experta,
En lo de andar entreabierta,
Guardando mi contrapuerta,
Con falsa seña mohína.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Parece que estoy de vuelta,
Y me recuerdo resuelta,
Entre los pollos muy suelta,
Con pechos de gelatina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Me deseaban con mis lanas,
Más que a las caucasianas,
Pues aunque eran más fulanas,
Yo dominaba la esquina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Atendía a generales,
Con caricias bilabiales,
Visitas arciprestales,
Recibía, clandestina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Revistas archiducales,
Con agasajos cordiales,
Daba a mis habituales
Con una potencia equina.

La pátina femenina,
La matriz adamantina.

Escrutinios diaconales,
Sufrían mis genitales,
Delicias epiteliales,
Si aguardaba escabechina.

3 comentarios:

Marc dijo...

Querida Laura,

me encantan tus ultimos poemas :)

Veo que la metrica y el contenido cada vez van mas de la mano y el significado y la forma por lo tanto se vuelven mas finos, sutiles, especificos.

Y ademas la mujer barbuda va evolucionando como un ser vivo, viva!

Liar's place dijo...

Como siempre te digo: Me encanta! en especial del verso de las caricias bilabiales!

Madame Blavatsky dijo...

Gracias a los dos por seguir...

aún le quedan muchas aventuras a la mujer barbuda!!

de hecho, hoy va otro fragmento!

para que no os desenganchéis