domingo, 5 de diciembre de 2010

El Humus III

De mi entretela de perra,
De tu humus subterráneo,
De mi forro de lejía,
De tu estiércol soterrado,
De mi firme escurridero,
De tu hienda subyacente,
De mi envoltura de dama,
De tu deyección profunda,
No voy a hablarte esta noche.

No te voy a hablar de olores,
Sólo te diré despacio,
Succionando las palabras
Y soplando las señales,
Aspirando mis verdades,
Sorbiendo las realidades,
Absorbiendo las dicciones,
Lamiendo las expresiones
Calando declamaciones,
Humedeciendo de ensalmos,
Que mi faringe felina,
No está hecha de hojalata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera estrofa me recuera a "Hummus 2" pero el último verso me aprece muy tajante. Sé que es intencionado, pero me mata.

La segunda estrofa me encanta. Me gustan mucho las imágenes que creas. Veo en el final como se relaja la voz poética y se desnuda, pero sin dejar de utilizar el lenguaje con el que te diste a conocer.

Madame Blavatsky dijo...

Sí, la idea es que tenga que ver, porque es como una unidad, en realidad. Hay veces que hay temas que me obsesionan, y entonces no puedo más que hacer secuelas, jajajjaja

Las imágenes que creo son muy "mamada", es la idea, supongo que se entiende.
"se relaja la voz poética y se desnuda", guau.


El último verso es bruscpo, ya sabes, es del palo "si no te he limpiado el sable", está ahí para tocar la moral y para sacarte de la ensoñación sensual en la que te estabas metiendo. plaka.

Anónimo dijo...

Esta segunda lectura no me ha dado la impresión de que el verso final sea tan brusco. ¡Dios mío, soy un veleta! XD Cada día soy un lector distinto...