jueves, 18 de noviembre de 2010

Mad Woman

Las perneras de tus pantalones,
Los faldones de tu camisa
Y el nudo de tu corbata
No son arrecifes de los que me quiera colgar.

Que me he propuesto dejarte,
Albedrío de los hombres,
Para no llenarte el sueño de soniquetes
De baba y lágrimas,
Ni de besos estrangulados.

Hombre trastornado,
Meapilas perturbado,
Paradójico donnadie,
Excéntrico petimetre,
Me voy para no volver,
Me llevo la pitillera,
La petaca y la boquilla.
Y ya no me esperes más.

Si me acusan: ¡verbenera!
No vengas a suplicar
Que te acoja entre mis brazos,
Porque ya no ocurrirá.

Las perneras de tus pantalones,
Los faldones de tu camisa
Y el nudo de tu corbata
No son arrecifes de los que me quiera colgar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, Mad Men. Habrá que empezar a verla, ya que todo el mundo la canta tanto. Pero también me bailaban Los Soprano y a mí, ciertamente, me bailaron tanto que se me cayeron. Me cansa la mafia. ¬_¬u