sábado, 6 de noviembre de 2010

Brete y membrete

Recordarás las calles por las que he paseado tu cadáver,
Las recordarás una por una,
Que después de grabarte a fuego en la quijada
Que eras de mi propiedad como una res,
No me ha quedado más remedio
Que darte matarile, rile, rile.

Recordarás uno a uno, callejones,
Por los que te arrastré envalentonada,
Todo una fantasía, una quimera,
No heredarás de mí más que una herida,
Grabada a fuego, a hierro
Y lentamente,
De mí te escaparás,
Niño doliente.

Pero antes me aseguraré, vacuno,
Que te ha quedado claro que eres mío,
Nadie te marcará como a esa res,
Que el tatuaje calcinado es de mi agrado,
Que sólo esta matanza va a salvarte.

Voy a dejarte medio vivo por los días
En que me declarabas amoríos,
Por nada más te dejo revivirte,
Que habrás de recordarme para siempre.

Siempre serás un muerto,
Un zombi inerte,
Y por si fuera poco, tan marcado,
Te llevas un poquito de mi muerte.

Tienes un indeleble tatuaje,
Que me sé cómo entintarte sin correrse,
Que sé cómo marcarte a hierro ardiendo.

A hierro me has matado, a hierro muere,
Recordarás las opacas travesías
Por las que paseaste el corazón,
Y nunca olvidarás lo que te dije,
Y nunca olvidarás lo que te hice,
Pues te marqué sin duda,
A hierro,
Y luego, ya después, te despojé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madame, veo que sigues ampliando la etapa intimista... Me encanta...

Anónimo dijo...

ay joseeeee

coméntame, anda

MB

aningunsitio dijo...

"Etapa intimista", ese es el concepto.

Primero, "Etapa quevedesca", muy formal, ahora "Etapa intimista", profundizando en lo que se dice. Forma y contenido. Era el concepto que me faltaba para redondear la gran biografía literaria blavatskiana. XD

Aunque para mí este es más quevedesco que intimista.

Francisco del Hojete dijo...

Sí, desde luego quevedesco. Abandone ya, doña Blavatsky, a ese coja envidioso y léase a Góngora de una vez.

aningunsitio dijo...

Hombre, Paco, tú por aquí. Tú y Góngora. XD Góngora es una mierda y un pesao. Vete a cantarle a la bandera y déjanos en paz. Quevedo rules!

Francisco del Hojete dijo...

¿Sólo sabes defender tus ideas con insultos? Pareces un rumano de esos que tanto defiendes. Todo el mundo sabe que Góngora fue muy superior a Quevedo.

aningunsitio dijo...

¿Dónde has leído tú que Góngora es superior a Quevedo? ¿En el suplemento del ABC? Cállate un poquito, Paco, que me das dolor de cabeza.

Francisco del Hojete dijo...

Los críticos literarios del ABC son muy superiores que los pelagatos de tu Babelia. Vosotros la progresía trasnochada no tenéis lugar ni en la sociedad ni la cultura del siglo XXI. Y no te respondo más porque no me parece bien responder aquí.

Adiós.

aningunsitio dijo...

En lo de los comentarios tienes razón. Te mando un correo.

¡Sigue así, Blavatsky! ¡Viva Quevedo!

Madame Blavatsky dijo...

jajajjajajajajajaja
estás como una cabra!!

gracias por arreplegar comentaristas tan ilustres para mi humilde blog...