martes, 27 de octubre de 2009

Thank God I’m a country boy

Joe, que vengo molido del caballo,
Porque soy un tipo duro, un buen cowboy,
Con mis lazos y mi sombrero voy,
Te espero, toro, como agua de mayo.

Cuando acudas, no me pises el callo,
O te mandaré a todo mi convoy,
Todos están tan cachas como un boy,
Y te estrangularían como a un gallo.

Chicos de campo que, gracias a Dios,
Velamos por la América profunda,
Diciendo a nuestras madres un adiós

Punzante en nuestra alma vagabunda,
Aunque la marcha tenga algunos pros,
Como encontrar a la hembra más fecunda.

9 comentarios:

Marc dijo...

te salen ya como a churros, eh... ya parece que no sean sonetos (creo que eso es una de las cosas mas dificiles), me g8usta la historia, me recuerda un poco al martin fierro :)

Madame Blavatsky dijo...

jeje, el gaucho. Bueno, mi soento está basado on the following song:

http://www.youtube.com/watch?v=kzldLJcorbo

qué quieres decir con que ya parece que no sean sonetos? suena interesante...

Anuskie AneUno dijo...

Madame Blavatsky, muchas gracias por tu comentario, me ha sorprendido muchísimo, y muy positivamente (no te lo negaré) tu punto de vista acerca del rap, y el conocimiento que tienes sobre el tema. Es una lástima que yo no tenga ni la más remota idea sobre el country, y por ello no pueda opinar con conocimiento de causa (y para hablar sin saber, prefiero no hablar).
Cambiando de tema, Lourdes nos ha hablado bastante (mucho, en realidad) sobre tí, y no te imaginaba en absoluto parecida a la impresión que me he llevado al leer tu comentario (sin pretender ser pelota o aduladora, has mejorado considerablemente la imagen que me había formado de tu persona).

¡Un saludo!
:D

Madame Blavatsky dijo...

Hola Anuskye,
el gusto es mío por verte escribir en mi blog. En realidad, tampoco es que venere el country, pero simplemente, me gusta admitir que hay cosas que me llaman la atención y que no tengo por qué avergonzarme de ellas. La verdad, el country es una horterada, jaja.

Pues no quiero imaginarme la imagen que debéis tener de mí por las cosas que os ha explicado Lourdes, pero vamos, seguro que me ha pintado como una friki... no es que no lo sea, pero...

¿Cómo pensabas que era? Tengo curiosidad. Bueno, la verdad es que me habían dicho que algunos tenéis interés en mi obra y, la verdad, no me lo acababa de creer, y ahora me dices que ha mejorado tu opinión sobre mí... qué miedo.

XDDD

Bueno, vuestro blog es muy interesante, me seguiré pasando, y ya sabéis que Esquince también está a vuestra disposición para lo que sea.

Anuskie AneUno dijo...

jajajajajajaja

Te voy a ser sincera (porque no me gusta mentir) sobre tu trabajo yo no he leído nada (excepto el primer soneto en el que estoy comentando), y la verdad es que YO personalmente creía que serías una mujer normal y corriente, con mucho menos ingenio e inquietudes, un poco abrurrida por decirlo de algún modo. Es lo que pasa cuando sólo conoces a una persona por lo que te dicen, que te haces una propia idea y juzgas precipitadamente y sin conocer. Esto no significa que Lourdes no nos haya hablado bien de ti, pero si un profesor te presenta a alguien con mucho énfasis siempre tiendes a pesar que exagera. XD

Espero que no te tomes a mal el comentario, aunque no creo que lo hagas, pareces una "tía cachonda" por decirlo así coloquialmente y supongo que te hará más gracia que enfado o indignación. Has preguntado y yo he contestado. Podría haberte dicho que estoy muy interesada y "puesta" en tu obra para quedar bien, pero no es mi estilo, así que me despido con mi sinceridad por delante y una media sonrisa en la cara mientras he escrito el comentario.




PD: espero sacarte una sonrisa también, la verdad xD

Madame Blavatsky dijo...

Te entiendo, Anyuske. La verdad es que soy de lo más normalejo. Alguien que escribe sonetos sólo puede ser una friki o un muermo, pero bueno, mis sonetos tratan temas como los hombres lobo, los vampiros, las princesas cursis de los cuentos y los monstruos de toda la vidad, así que son más bien atípicos. Pero claro, el soneto. Joder. Suena a clasicón.

Bueno, me alegro de que hayas sido sincera, y la verdad es que todo este asunto me hace mucha gracia, por lo mismo, porque es muy curioso y porque exponerte a la "opinión pública" es divertido, aunque también arriesgado, y eso es parte de la diversión. En fin, que si te pasas por los blogs que frecuento, verás que soy más o menos como tú me has calao.

un saludo!

aningunsitioperoquesealejos dijo...

De normal no tienes anda, Blavatsky, que tú eres muy sui generis XDDDDDDDD

Marc dijo...

pues que cuando lees o mejor dicho te leen un soneto y le vas ya rapidamente la estructura del soneto por que la rima machacona esta por encima del contenido eso para mi no es un buen soneto, asi que es positivo :)

Madame Blavatsky dijo...

Bueno, soy normal en mi mundo, ¿no?

sui generis, diiice...

la zufízie qué é, a mí me habláh claro

XDDD