viernes, 16 de octubre de 2009

A una mestiza hetaira

¿Que por qué me persigues, alharaca?
¿Porque soy impulsivo y visceral?
¿Es mi ardor anticonstitucional?
¿Es que tengo una pulsión cardiaca?

¿O es el olor de tus pechos, albahaca?
¿Lo que noto es tensión abdominal?
¿O será que eres madura y ancestral?
Porque eres mi mulata, esperriaca.

Te he encontrado bailándome, en cueros
Desjarretá como las demoniacas.
Quiero tapar todos tus agujeros,

Y no me entiendas mal, reina de jacas,
Porque es mi único anhelo, aliviaderos,
Oïr el sonido de tus maracas.

4 comentarios:

Marc dijo...

bien bien, sigue asi Lau :)

me ha encantado eso de anticonstitucional, en este soneto siento mas lo que pasa, mola!

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Obra maestra inspirada por un genio.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Javier Navarro dijo...

Bien , Laura!

A mi también me ha gustado eso de "anticonstitucional"! Me encanta, Laura!

Qué sonetos, qué sonetos!

Madame Blavatsky dijo...

Gracias, gracias.

Sin duda, inspirada por el genio de "el sonido de tus maracas", pero, objetivo conseguido, no? Lograr que aparezca "el sonido de tus maracas" sin parecer cursi u hortera...