jueves, 1 de octubre de 2009

A los "pickled eggs" de los ingleses

Británicos de huevos en salmuera,
Que todo lo maceráis en vinagre,
¡Que todo alcohol en vena se os deflagre!
Para tomar comida traicionera,

Os daré un consejo de garbancera,
No permitáis que aquel huevo os consagre,
No dejéis que el carácter se avinagre:
Pasaros a pitanza más ligera.

¿Pickled eggs sumergidos en la pinta?
¿Qué clase de soberana inmundicia?
¿Qué tipo es, de mezcla variopinta?

¿Por qué aliñando siempre esa codicia?
¿Y ese empeño en agriarse y sudar tinta?
¡Comiendo cosas que provocan ictericia!



8 comentarios:

Marc dijo...

bravo bravo... no sabes como me he reido, me he desternillado;;;)

Gracias por esas perlas!

Madame Blavatsky dijo...

A una pequeña sátira de los ingleses nunca se le hace ascos, jajjajajjajja

gracias Marc

aningunsitio dijo...

En nueves meses no vi ni huevos de esos ni ingleses poniendo sus huevos en las pintas... bueno, uno muy borracho sí. XD

Anónimo dijo...

qué pocas cosas inglesas hiciste! claro que, yo debo confesar que lo descubrí en el fish and chips de rambla del raval...

MB

Gora dijo...

Hola,madame Blavatsky,
soy Gora. Un día escribí en tu blog sobre "L'Espardanyeta" por la historia escatológica.Me gustaría que me pasaras tu correo porque después de mucha búsqueda encontré el libro y te quiero pasar imágenes para que las cuelgues en tu blog así, todo aquel que quiera verlas podrá hacerlo.
Fue muy emocionante tener el libro entre mis manos.
Un saludo,

Gora.

Anónimo dijo...

Estupendo Gora!! qué bien! las colgaré. Mi correo es hogs_head@hotmail.com.

Muchas gracias! espero verte más por aquí

MB

aningunsitio dijo...

Blavatsky, no cuelgues tu mail de esa manera que hay máquinas que rastrean las páginas web en busca de correos y luego te envían spam. POn cosas como mi "dirección[arroba]gmail[punto]com" para que no puedan entender la sintaxis del mail, o cuélgala en una imagen. Me lo dijo cocamarin. ;)

Madame Blavatsky dijo...

mesigual, tengo filtro de correo XD