lunes, 28 de septiembre de 2009

Versos de la Mujer Barbuda: de cómo la Mujer Barbuda se presenta - Parte III y última

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

No creas que soy estrecha,
Pues quedado he satisfecha,
Aunque mi grupa maltrecha
Todo lo que ve degluta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Aunque me llamen barbuda,
Mi pelaje es de tu ayuda,
Y en las noches, concienzuda,
Quien mejor te recauchuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Amantes que me pretendan,
Les pido que lo comprendan,
Me he de afeitar, no se ofendan,
Pues mi barba quiero chuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Pero les dejaré un hueco,
A los que quieran impreco,
Si no se me hacen el sueco,
En mi cueva diminuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Porque el que quiera quererme,
Nunca habrá de andar inerme,
Pues no sea que me amuerme,
Del poco que me tributa,

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Así sepan, vigorosos,
Solo los que no sean sosos,
Si se me acercan, briosos,
Les acogeré en mi ruta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Busco amantes libertinos,
Sin actitud de bovinos,
Conversaciones con tinos,
Para que hagamos minuta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Quiero amores de verano,
Siempre con encuentro sano,
Si alguno hay de pelo cano…
Ay, para mí computa.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Como he probado de todo,
De muy buen y sabio modo,
Mis amores acomodo,
Con la forma de canuta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Y fumando espero al hombre,
Que me consiga un renombre,
Y para que no me asombre,
Le escruto de forma astuta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Le aguardo tomando copas,
Suspirando, quemarropas,
Atisbo en los guardarropas,
Por ver si alguno se enluta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Así investigo mi suerte,
Pues uno ha de amarme a muerte,
Antes de quedarme inerte,
Y de ser contravoluta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Ha de llegar el varón,
Que me coja de un tirón,
Que me clave el aguijón,
Y me deje tuturuta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Pues yo he visto variedades,
Y algunas atrocidades,
No quiero brutalidades,
Ni una cosa langaruta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Yo quiero un muchacho terso,
Que me enseñe el universo,
Que me mire si converso,
Aunque a veces me discuta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Quiero un chico cristalino,
No hace falta que sea albino,
Pero que no sea cochino,
Que no soy mujer poluta.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

Hasta la fecha en mi vida,
He estado muy distraída,
Nunca desabastecida,
Y así es que se me reputa.

Me presento, resoluta
Yo soy la mujer hirsuta.

6 comentarios:

Marc dijo...

jajaja... va cogiendo forma y fondo tu mujer barbuda, eh, siempre es una alegria leer mas sobre ella en esta forma metrica tan cojonuda :)

Abrazos!

Madame Blavatsky dijo...

jejejjejje,. sí, eso intento!

pues hay tres partes más en proceso...

Marc dijo...

bien bien, las espero entonces, poetisa :)

aningunsitio dijo...

La *uta! La de cosas que pueden rimar en -uta! XD

"Del poco que me tributa," suena a catalanda XD

Me parto con "Y de ser contravoluta" ¿la cotnravoluta no es un término arquitectónico, las volutas y las contravolutas??? XD

Anónimo dijo...

Voluta- contravoluta, viene por lo anterior. y me refería a voluta en el sentido sinuoso, la contravoluta es más que la voluta, aún más y entonces es aún más sinuosa.

del poco que me tributa en qué te suena a catalanada? pretendía que sonara antiguo...

MB

aningunsitioperoquesiguibienlluny dijo...

Una miqueta antiguo tal vez sí que suena, eh? No te lo prenguis a mal. XDDD