viernes, 18 de septiembre de 2009

Versos de la Mujer Barbuda: de cómo la Mujer Barbuda se presenta - Parte I

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Yo soy la de la gran barba,
No precisamente parva,
La que en tu testa se engarba,
Como una leve voluta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

De humo no soy, no obstante,
Tengo un cutis de adamante,
Tupido vello brillante,
Una perilla impoluta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Que soy fea, no lo creas,
Pues he curvas cicloideas,
Mis hormonas, tiroideas,
No me convierten en bruta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Son las lanas de mi faz
Las que gustan al rapaz,
Con un deseo voraz,
De acariciarme disfruta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Es mi tez papel de lija,
Pero en eso él no se fija,
Sino que se regocija,
En mi pasión disoluta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

A todos los enamoro,
Con mi falta de decoro,
Pues yo siempre presto aforo,
Para acceder a mi gruta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Así, les gusta mi bozo,
Siempre en medio del retozo,
Pues sólo ofrezco alborozo,
Pero no soy una puta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Soy niña de pelusilla,
De barbiespesa mejilla,
Cuando me abro la escotilla,
Es que te ofrezco mi fruta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Soy la matrona erizada,
De piel aterciopelada,
Y aunque no caripelada,
Soy suave, dulce y enjuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Acude a mi camarote,
Para palpar mi bigote,
Y te ganarás el lote,
De mis nalgas de percuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

No soy yo fémina arisca,
No tengo aires de odalisca,
Mas todo el que en mí se enrisca,
Sabe que ostento batuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Aunque soy mujer peluda,
Nunca me verás ceñuda,
Ya sabes que, ante la duda,
Tú siempre la que se embuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Soy una hembra peliaguda,
Mas no soy chica sañuda,
Si me deseas desnuda,
Conmigo no habrás disputa.

6 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Forma parte de un nuevo poemario que he comenzado.

Unknown dijo...

Ole, ole y ole, me encanta.

aningunsitio dijo...

Donde pone:
"Pero no soy una puta."
pondría
"y nunca he sido una puta"

o algo así, creo que queda más coherente una conjunción copulativa y no una adversativa.

Y Brutal, menudo trabajo rimador. Aunque el "estribillo" acaba cargando un pelín. EL resto de estrofas, impecables. :D

Necesitábamos una forma nueva no sonetil!

Marc dijo...

que grande :)

estoy de acuerdo con Ricardo, que gran ejercicio de estilo, me quito el sombrero, sabes esta vez es la vez que me gusta mas como encajan forma y contenido, se me hace muy interesante seguir leyendo y el estilo no me carga nada :)

Marc dijo...

es como si fuera una adivinanza :)

Anónimo dijo...

bueno, obviamente, está sin repasar...
lo de la estrofa no es negociable, es la estructura del zéjel, y además, me gusta así, no creo que sea cargante, sino que es como una seña de identidad, una cantinela que, como insinúa Marc en sus propias palabras, lo convierte como en una historia que él ha calificado de adivinanaza. De hecho, puedes "dejar de leerl" la estrofa, es decir, la memorizas. no?
pero gracias por la crítica, sí, tenog que repasar algún verso que no acaba de cuadrar... ya te digo

Gracias a los dos!

MB