lunes, 7 de septiembre de 2009

A un chupasangres ansioso

Exangüe, debilitada y lánguida:
Así estoy, como una enferma de amor,
Dilapidas mi energía con dolor,
Me bebes y me mermas, estoy pálida.

Delicada estoy, como una crisálida
Desde que soy, señor, tu abrevador,
Líbrame del tormento agotador,
Pues no deseo estar tan escuálida.

Mi sangre hirviendo está de leucocitos,
Se ha vuelto ya y a todas luces, blanca,
Aquejada me dejan tus apetitos.

Finalmente, vampiro, seré franca:
Mi hemograma no muestra fagocitos,
Postrarme has, en la cama y en la hoyanca.

5 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

hoyanca.



1. f. coloq. Fosa común que hay en los cementerios.

Anónimo dijo...

Me sonaba a c*ño, con perdón. XD

Madame Blavatsky dijo...

siempre pensando en lo único

Rose dijo...

Yo también pensaba que querías guerra, qué quieres que te diga... xD

Anónimo dijo...

Postrarme!!!! postrarme!!!

postrarme en la cama, que me vas a dejar enferma, en cama, y me vas a matar, hoyanca!!!! no sus enteráis!

XDD

MB