lunes, 21 de septiembre de 2009

Versos de la Mujer Barbuda: de cómo la Mujer Barbuda se presenta - Parte II

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

No soy moza desabrida,
Nunca estoy boquifruncida,
Las que usan callicida
Ya envidian que no discuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Te recibo en mi vestíbulo,
No estarás en un prostíbulo,
Piensa que esto es el patíbulo,
Porque mi amor es cicuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Y una vez que lo degustes,
Volverás por más ajustes
Para clavarme tus fustes,
Sin admitir sustituta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Tanto es así, caballero,
Que me quitaré el liguero,
Si bajas de tu apeadero,
Te me entregaré, absoluta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Sólo recibo en mi alcoba,
Al que sea un Casanova,
Si no me canta una trova,
No le entrego mi tenuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Amén de mi placidez,
Soy sensiblera cual pez,
Romántica y no soez,
Del afecto una recluta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Los hombres aman mi borra,
Arrullarme cual cachorra,
Rozándome la pantorra,
Para que me repercuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Y yo lo noto de veras,
Entre las abrazaderas,
Apretando posaderas,
Estoicamente archibruta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Pues soy muy señoreada,
A la antigua estoy chapada,
Si me quieres desflorada,
Ofrecerme habrás, permuta.

Me presento, resoluta,
Yo soy la mujer hirsuta.

Canjearemos los fluidos,
Tú me entregarás zumbidos,
Y una vez los dos mordidos,
Me convertiré en viruta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado más aún que el primero!
Sólo el último verso me queda con un ritmo como raro, como que el soniquete se me quiebra. "Me convertiré en viruta." Ell acento tal vez. El resto, como le dirían a los torero, ¡au lait!

Marc dijo...

hay algunas palabras que no conocia... a mi tb me ha gustado, no se si mas que el primero, pero sigues ahi leyendo hasta el final, a ver que dice mas y como sigue la rima... todo un ejercicio de estilo :)

Anónimo dijo...

mmmm, mañana cuelgo el resto de la primera parte, a ver qué os parece...

lo de viruta era con ánimo de darle un toque más poético entre tanta vulgaridad XDD

MB