viernes, 23 de octubre de 2009

Noticia: Madame Blavatsky en la radio

Esta mañana, mi estimado ex-compañero de piso me ha informado de que en Catalunya Ràdio habían leído un relato de "una tal Madame Blavatsky". Enseguida he investigado más acerca de la noticia, encontrando el siguiente link, en el que, si vais al audio que pone "Tot és confús 1ª hora", alrededor del minuto 39 escucharéis cómo leen teatralmente una parte de mi blog, concretamente el post en el que hablé de mi querida Espardenyeta:


http://www.catradio.cat/pcatradio/crItem.jsp?seccio=programa&idint=1217

El post del que os hablo, si queréis comparar, es el siguiente:

http://madameblavatskyysusandanzas.blogspot.com/2007/10/lespardenyeta.html

Veréis que han modificado algunas cosas, pero bueno, lo que cuenta es la intención.

Así, sin yo comerlo ni beberlo, he salido en la radio, aunque han pronunciado mal mi apodo y no me han pedido permiso, pero bueno, le han leído el fragmento a Pilarín Bayés, que es la ilustradora del cuento que me ocupó, y la señora, que es muy simpática, se ha reído bastante.

Así que me doy por satisfecha, amigos.

4 comentarios:

aningunsitioperoalagloria!!!! dijo...

Sin ni siquiera tastar els 7 cagallons, vas y tienes tu minutos de fama (bueno, dicen que son 15, así que te quedan 14). XDDD

Pero el tipo no dice que el texto sea de Madame Blavatsky sino de Madame "Blavatsy". XDDDD Comprobado que es un nombre poco comercial. XD

Y eso de abajo??? O sea, ya sales por la radio y te dedicas a meter publicidad? Vendida!!!! Te has olvidado de aquellos que eran tus amigos!!! BUAAAAAAAAAHAHAHAAHHAHAHAHAA! XD

aningunsitioperoalagloria!!!! dijo...

Perdón, exactamente dice "Madám BlavaAaatsi". XDDDD Le tembló la voz al hombre de la emoción. XD Qué historia más emotiva la de la Espardenyeta. juas!

aningunsitioperogloria!!!! dijo...

La lectura es buenísima, y la musiquita introductoria buenísima también. ¡Y se han saltado lo de la pederastia! ¡Es que eres "mu jebi", Blavajqui! XD

PD: "Eixerida com un pèsol" juassss

Madame Blavatsky dijo...

NOosé de qué hablas con la publicidad... no tengo nada de publicidad!

Es cierto, es muy FRUSTRANTE que hayan pronunciado mal mi nombre, pero por otra parte, me alegra "no ser comercial". Tampoco me hace gracia que se hayan saltado lo de la pederastia, qué políticamente correctos son los de Catalunya Ràdio, oye... pero lo mejor de todo es que de "certs col·lectius morats" han dicho "certs Col·lectius morals", y yo me refería a las feministas con lo de "morats", qué gente!

Pero bueno, la verdad es que la puesta en escena, por así decirlo, mola mil, y sobre todo, el muahahhahahahha final.

Mira qué causalidades tienen la vida y San Gúguel. Que han encontradio mi blog. MIs futuros editores se alegran de esta previa publicidad de mi persona de mí misma XDDDDDDDD