martes, 20 de octubre de 2009

Mi novio es un zombie

Cuando se desprendió tu labio, beodo,
Noté tu hedor de muerto, y de tumba,
Me susurraste quejas de ultratumba,
¡Por poco te me descoyuntas todo!

Ya lo dijera Alaska, ella a su modo,
Ya el rey del pop lo convirtiera en rumba
Que en los oídos de todos retumba:
En paz descansen los muertos del lodo.

Cuando te arrastras y te tambaleas
Truculento amor, pareces borracho,
Tus órganos colgando bamboleas.

Pero eres un antiguo protomacho
Y sabes mover, como las poleas,
Tus restos de lengua como carpaccio.

5 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Retroalimetación con Esquince... ;)

Rose dijo...

Me ha dado mucho asco así que imagino que está muy bien, jajajajajaja... tremenda.

Madame Blavatsky dijo...

esa era la idea, querida Rose...

a que amas el carpaccio?

Marc dijo...

me he acordado del videoclip de Michael Jackson, thriller :)

Madame Blavatsky dijo...

hombre, después de una referencia directa, como para no acordarse...

"ya el rey del pop lo convirtiera en rumba"...

ay, Marcus