lunes, 30 de noviembre de 2009

EL CONCURSO: A la prima notte

A Hatsue, por su brevedad

Señor feudal de sobaco peludo,
Reclamas tu derecho de pernada,
Babas y lengua, jeta abellotada,
Tan fétido, viciado y pelotudo,

Por ti se estremece todo cornudo,
Por ti sale la novia abellacada,
De tus humores inmundos manchada,
El día en que su esposo es más membrudo.

Un dómine despótico y tirano,
Que no hace más que mirarse al espejo,
Alimentando aquel ego malsano,

Con su aura de monstruoso unicejo,
Con sanguinario frenesí pelviano,
Forzando todo pellejo bermejo.


He aquí el segundo soneto del concurso, al "derecho de pernada", propuesto por HATSUE.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejjjjjjjjjjjjjjjo XDDD

Este m'ha molao más, y no porque sea de quien sea XDDD sino porque se mezcla más ese tiempo pasado pero imaginario, lleno de gentes ilustres, y tú muestras la bellaquería real, la hediondez, con el lenguaje.

Madame Blavatsky dijo...

Cierto, yo no lo había explicado mejor. Me gustó mucho el tema, lo confieso. Es el primero que redacté.

Hatsu, que conoce mis debilidades...

XDD

"bellaquería"...

hatsue-san dijo...

XDDDDDD

Joer con el señor feudal, que guapo lo has pintado!!! Jeta abellotada, monatruoso unicejo, no tiene desperdicio!!!!

M encanta Madame, me has animado la tarde! XDDDD

aningunsitio dijo...

No es precisamente el Enrique VIII de The Tudors... es el de verdad! XD

Madame Blavatsky dijo...

jijijijiji, no, no es el rhys-meyers...

XDDDD

Me alegro de que te guste, Hatsue.

Madame Blavatsky dijo...

"se mezcla más ese tiempo pasado pero imaginario, lleno de gentes ilustres, y tú muestras la bellaquería real, la hediondez, con el lenguaje"

Brutal, tu definición... de hecho, podría pensar en hacer algo más en este "campo"...

Any ideas?

Rose dijo...

Pues a mi me vais a perdonar, pero yo leo este soneto y veo un pene.

Ale, ya está, ya lo he dicho.

aningunsitioperosinonimeando dijo...

Un pene sólo, Rose???

Yo veo una picha hedionda, una pirula infecta, un "membrudo" monstruo del lagonés.

XDDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Qué ascazo!

y puedo preguntar en qué ven vuesas mercedes un miembro viril/cimbrel?

XDDD

Rose dijo...

aningun ya decía yo que me quedaba corta, y encima con vergüenza de lo que iba a decir... madremíacomovasadeciresascosasenpúblico,niña...

Pues eso, que a mí se me viene a la cabeza una polla como una olla, vamos.

Para ser más explícitos, en estado de erección (o eso me han contado, vamos, que como decía la señora loca "sinseryonadadeeso".

Saludos!!

aningunsitioperoqueseacock dijo...

Polla is here:
"Señor feudal de sobaco peludo,
Reclamas tu derecho de pernada,
(...)
Por ti sale la novia abellacada,
De tus humores inmundos manchada,
El día en que su esposo es más membrudo.
(...)
Con sanguinario frenesí pelviano,
Forzando todo pellejo bermejo."

Madame Blavatsky dijo...

vale, aceptamos pulpoooo

XDDDD

qué bien, que un poema sea tan rico y tenga tantas y múltiples interpretaciones, y muy variadas todas, sin hablar de "lo único" ninguna de ellas.... XDDD

Madame Blavatsky dijo...

aningunsitio dijo: Me recuerdas al chiste aquel de la Diuquesa de Chinchón y las adivinanzas... XDDDD

"sanguinario frenesí pelviano"

¡BAUTISTA, LA CAPA Y EL SOMBRERO, QUE YO ME VOY DE AQUÍ, PERO ESO ES UNA POLLA COMO UNA CATEDRAL!

XDDDDDDDDDDDDDD

(lo siento, estaba borrando spam de este post y lo he borrado sin querer)

mierda! :(

Anónimo dijo...

hey everybody

I figured it would be a good idea to introduce myself to everyone!

Can't wait to start some good conversations!

-Marshall

Thanks again!