lunes, 23 de noviembre de 2009

CONCURSO BLAVASQUIZOFRÉNICO: RETA A MADAME BLAVATSKY

¿Quieres que Madame Blavatsky haga un soneto con tu tema favorito? ¿O con una palabra que te encanta, te provoca risa, te parece inrrimable o te parece chusca, vulgar, fuera de lugar?

¡Madame Blavatsky elegirá el mejor tema o palabra de entre los propuestos por sus lectores, y confeccionará el soneto de tus sueños!

No dejes de proponer temas y estáte atento al blog: ¡tú puedes ser el ganador!

Bases:
1. Sólo un tema/palabra por persona y periodo.
2. Mañana aclaro los periodos.

XD

26 comentarios:

Rose dijo...

Yo quiero abrir este megaconcurso esquizofláutico con mi proposición.
La palabra es, ni más ni menos que pestruño.

PESTRUÑO, si.

Vaya pestruño de peli, qué pestruño que te has tirado, tu opinión me parece un pestruño...
Vamos, que es un palabro que me gusta mogollón, nen.

Un beso pa' la madám, que me pone toa loca con sus soneticos.

cocamarin dijo...

Ná, pestruño no va a ningún lao. Yo propongo que escriba sobre la sinergia.

aningunsitio dijo...

pestruño=pestiño+truño

es como

garra+rapiña+garrapiñada=garrapiñar

XDDDDDDDDDD

(Es un pensamiento al aire, no es ninguna propuesta, de momento.)

Madame Blavatsky dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD


Sí, es una reflexión muy profunda.

Mmmmmmmmmm

PESTRUÑO.
SINERGIA.

Alguien da más?

Rose dijo...

Aningunsitio tiene usted toda la razón, pestruño es el vocablo resultante de esa suma que usted hace tan requetebién.

Y de alguna que otra borrachera, para que negarlo. Aunque me imagino que el palabro (a veces me invade el síndrome de Johan Cruyff, perdónesemele) ya existía por otros lares.

Y vale ya, que escribo más aquí que en mi propio blog, collons.

Besos y abrazos y que cada cual se avenga a lo que más tont@ le ponga.

PD: Se me ocurre que "veleidad" también me gusta para proponerla como palabro al concurso.

Madame Blavatsky dijo...

Mmmmmm, Querida Rose: agradezco tu afán por participar, epro me parece que voy a poner laguna normilla que otra, aprendiendo de aquí el colega aningunsitio :P

Unknown dijo...

me habría encantado proponer un súper palabro molón, pero lo que me ha salido es una palabra irrimable (yo siempre tocando los webs): güisqui, que, además, es una de las más insignies patochadas del DRAE.

Anónimo dijo...

Victoria, güisqui
rima
con todo quisqui.
XDDD

Unknown dijo...

jejejejeee! sí, y con risky (business) y misqui (mi gato) pero ninguna de las dos está en el DRAE... ahhhh!! en el Crea (lo acabo de descubrir y para las rimas es la ..lla en cebolla) no sale ninguna palabra que acabe en *isqui que luego esté en el DRAE... güisquie es irrimable, a que sí blavatsky?

Madame Blavatsky dijo...

sí, pero encontrar tres o cuatro rimas es lo difícil... hay muchas palabras que riman con una palabra más... pero con más, para configuirar los cuartetos o tercetos... hum...

Ahí está el reto...

Madame Blavatsky dijo...

nos hemos solapado. No es inrrimable.

Además, las rimas las busco yo!!! XDDDD

A lo mejor, por darme tú las soluciones, tengo que descartar elegir tu tema, con lo que me gustaba. :(

hum!

XDD

Unknown dijo...

no te estoy dando las soluciones, te estoy retando blavatiisky!!!
:-PPP

Madame Blavatsky dijo...

weeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooo

ya veremos...

a ver si sale algún tema más...

Anónimo dijo...

Yo propongo, como tema, un soneto a un bocadillo de mortadela olvidado en una cartera desde hace meses, cuando ya está tan verde que parece cristalizado.

jum

Lopen

hatsue-san dijo...

Eiiii!!!!

No sé si es muy rara, o difícil de rimar, pero definitivamente quiero un poema blavatskiano con la palabra "pernada", concretamente, con "derecho de pernada" XDDDDDD

aningunsitio dijo...

A mí las de Lopen y Rose me encantan. XD

Para Rose:

http://pestrus.blogcindario.com/2004/12/00001-hola.html XD

Marc dijo...

que campeona :)

Rose dijo...

aningun: que un blog de pestruños, pestruñidos o pestruñeces tenga como cabecera a la gata gelocatil (qué dominio del inglés, oiga) y un fondo rosa merece ser hackeado hasta la saciedad. He dicho.

Andy dijo...

YOOO!!!

Mi palabra es:

MOÑARDEZ

;P

Anónimo dijo...

RECAPITULEMOS:

- PESTRUÑO
- SINERGIA
- GÜISQUI
- UN BOCADILLO DE MORTADLA OLVIDADO EN UNA CARTERA DESDE HACE MESES, CUANOD YA ESTÁ TAN VERDE QUE PARECE CRISTALIZADO
- DERECHO DE PERNADA
- MOÑARDEZ

Elegiré tema la semana que viene, a partir del día 2.

MAdame Blavatsky

Madame Blavatsky dijo...

NAH!

MADAME BLAVATSKY lo ha pensado mejor, y va a publicar un soneto por propuesta a partir de hoy, y a soneto por día.

Estad atentos, porque vamos a comenzar por el PESTRUÑO.

Unknown dijo...

tomaaaa!!! 3 hurras por madame blavatsky!!!!

aningunsitio dijo...

En estos casos es cuando se demuestra quién es REALMENTE la que parte la pana y el bacalao por estos lares virtuales.

(Suerte que eran sonetos y no cantares de gesta) XDDD

Anónimo dijo...

"tú eres un fiera porque entras paryiendo la pana, invitndo a la peña, invitando a cañas, repartiendo leña...."

;)

MB

xixerone dijo...

palabros proponidos para los suenetos:

esmegma

espernancada

ala, a disfrutar

aningunsitio dijo...

ESMEGMA
NO
ES MAGMA
!!!!!

XDDDDDDDDD