miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL CONCURSO: ¿Qué coño es eso de la sinergia?

A Cocamarin, por su cinismo

Si tú y yo estamos de común acuerdo,
Si somos de un simbiótico tremendo,
Si tú eres un tal y yo soy un mendo,
¿A qué viene que tú me llames lerdo?

En serio, te comportas como un cerdo,
Tus estupideces van en crescendo,
No entiendo por qué me hablas tan horrendo,
Y me entran ganas de pegarte un muerdo.

Sinceramente, no entiendo una mierda,
Habías dicho que cooperarías,
Tu hostil actitud que no me concuerda,

Me demuestra que eres un agonías,
Te podrías ahorcar con una cuerda:
Es un consejo de filantropía.


He aquí el tercer soneto del concurso, a la "sinergia", propuesto por COCAMARIN.

6 comentarios:

aningunsitio dijo...

Rimar mierda se merece un premio.

PD: Ojo, que no te estoy lamando rimadora de mierda, no confundamos. XDDD

Madame Blavatsky dijo...

XDDDDDDD

Qué decir. La mierda, estando ñimpica, está buena, como reza uno de mis antiguos posts.

aningunsitio dijo...

Siempre que te comas la parte que no ha tocado el suelo...

Anónimo dijo...

Sasto.

cocamarin dijo...

Brava jjjjj Fantástico ejercicio de empatía. ¿Por dónde quieres que te empotre ahora?

De entre todos los piropos que me dedicas, me quedo con el de "me entran ganas de pegarte un muerdo". A ver si nos damos un homenaje! :)

Madame Blavatsky dijo...

A ver.

Es que cuando una se pone, se pone.

XDDDDDDDDDDDD