viernes, 4 de diciembre de 2009

EL CONCURSO: Un soneto a un bocadillo de mortadela olvidado en una cartera desde hace meses, cuando ya está tan verde que parece cristalizado

A Lopen, por su ingenio

La historia que os cuento no es bagatela,
Es fruto, amigos, de la dejadez,
Que no se cura ni con la adultez,
Pues no es cosa de niño ni de abuela,

La mía me pusiera mortadela,
De aquella más antigua que la pez,
Llenando el bocata con avidez,
Porque en lo del comer, yo ¡vaya tela!

Pero pasara una cosa curiosa:
Yo me encontré en el patio un capital,
Compré comida menos aceitosa,

A lo que mi ración, como es normal,
Quedó olvidada de forma azarosa,
Mutando sin control medioambiental.

He aquí el quinto soneto del concurso, al "bocadillo de mortadela", propuesto por LOPEN.

3 comentarios:

aningunsitio dijo...

"Mutando sin control medioambiental."

XDDDDDDD

Anónimo dijo...

XDDDDD

Super resumido!

MB

zutx dijo...

me encanta!!!