lunes, 12 de abril de 2010

Versos de la Mujer Barbuda IV: De cómo la mujer barbuda se une al circo que por allí pasaba (parte iii)

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Yo me encontraba en la gloria,
Con tamaña ansia amatoria,
Con la tranca inflamatoria
Del domador asistente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Y con pocos atavíos,
En medio de desvaríos,
Me declarara amoríos,
Tan exacerbadamente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Entre todo el griterío,
Me levantara, cabrío,
Y por la piedra, con brío,
Me pasara diariamente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Y me llevara en volandas,
Bajo flores de lavandas,
Me prometiera parrandas,
Muy acaloradamente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Y nos hicimos amantes,
Juntándonos con bacantes,
Siendo estas las causantes,
Del fervor inabstinente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Pero muy pronto la envidia,
Dibujó alguna perfidia,
En alguna moza nidia,
Que acechaba ferozmente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

León no se percataba,
De que Eleuteria la Brava,
Por sus amores penaba
Y a mí me miraba hiriente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Pues esa niña Eleuteria,
Venida de la miseria,
Huyendo de la difteria,
Llegó un día humildemente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Por lo visto el domador,
La acogiera seductor,
Y entre sus brazos, amor,
Juró improvisadamente.

Camina grandilocuente,
Circo de insólita gente.

Y al acabarse el pastel,
De la carne de burdel
De esa tunanta tan cruel,
Desertara inapetente.

2 comentarios:

Liar's place dijo...

Uoooo, antes me gustaba mucho León, el domador de León, pero ahora me ha decepcionado! cómo puede ser que jure amor por casualidad?! X(

Madame Blavatsky dijo...

es un tío, Laia.

xDD