martes, 12 de febrero de 2008

Cicatrices antiguas que ya no duelen ni con el cambio de tiempo

¿Acaso esperaba que volvieras en un caballo blanco a decirme que todas las dudas del mundo se habían erradicado por orden del rey se hace saber que todas las princesas quedarán por siempre jamás con sus príncipes azules? ¿Pero en qué mundo vivo?

Se trata de las cien cosas que aún me quedan por decirte…

… y no puedo parar de llorar porque parece que esto me está purgando pero no: es que lo que me está es hurgando.

Cien cosas, o más, me quedan por decirte.
Cuando las pienso, las cien cosas, se me vuelven muchas más, y ya no sé en qué lugar quedan las cien que ya te dije.

Para que vuelvas, te diría cien cosas.

Pero no te las diré.

Las cuento con anhelo, las cuento con recelo. Cosas que me pasan, ahora que estás lejos. Ahora que el abismo chiquitito que nos separaba se ha abierto. Boca de lobo, abismo.

Pero no te las diré, porque quiero que vuelvas.

Para que vuelvas, te diría cien cosas.

Cada día las cuento, con los dedos de la mano. Cada día las cuento. Y al llegar a nueve me quedo igual. Todo lo que vengo tocando se me transforma en una de cien cosas.

Por orden del rey, se hace saber…

Por orden del rey se hacen saber más de cien cosas al príncipe de mis tristezas.

4 comentarios:

Marc dijo...

Hola!

Qué texto! Me gusta... es tuyo? Te lo has sacado de ahí abajo?

Bueno, hasta pronto ;-)

pd: acabo de leerme tu texto de la ñ

Madame Blavatsky dijo...

Bueno de ahí abajo no, Marc, qué poco comedido eres a veces...

Del corazón, hombre, del corazón... endevé!

pd: te ha gustado? ;P

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado.

Aunque a veces hace equilibrios sobre la línea que separa lo sensible de lo cursi.

Lo de "purgando" y "hurgando" no me gusta mucho, porque "hurgar" tiene para mí unas connotaciones que me chocan con lo que el resto del texto me transmite.

Lo que más me ha gustado ha sido la parte de:

Para que vuelvas, te diría cien cosas.

Pero no te las diré.


Y sí, "Boca de lobo, abismo". trambién pienso lo mismo.

PD: Qué es eso que has puesto del OpenID?

Madame Blavatsky dijo...

Gracias, sí que roza lo cursi, aunque creo que he conseguido que no lo parezca. s que evitanod el desgarramietno creo que me fui hacia lo cursi. Es difícil...

Bueno, lo de hurgando... pues es el fondo del texto, es como que aparentemente no hay desgrarrmiento, sino melancolía o nostalgia y dolor también, pero el hurgando es el fondo que sí está desgarrado. algo así. supongo.

pd: yo no he puesto nada, eso ha aparecido solo... ni idea de lo que es