martes, 26 de enero de 2010

Muere Sergio Beser, gran estudioso de la literatura decimonónica

Una amiga mía se ha hecho eco de esta triste noticia, que ni siquiera El País se ha dignado a recoger:

http://tiemposdeazucar.blogspot.com/2010/01/el-siglo-pasado-es-el-xix.html?showComment=1264502198890_AIe9_BFHudzYfj9_p2gkvx23giN78aDqyj3LHe_pnwp5iurG8pT4j6ZeEu_tgXL8jeqY-W1glRhpyqaDxrwssNqxdRnhtzWWuElmcbP-eFDBa-MxssMKqTRUG0lw5ZPO_YXzDb6ra7wWU5JVxfPPIQdc78-0Og-7bA9T4Tt6KTFH9AwEvt8-XtoZt434_IRHlaH2sk75eDe3c0cYInWCbjTNNoy3Q-lqIkMgcxLVz-jby--NGbYp7B8#c1998593561908355693

Con su homenaje, hago yo también el mío.

10 comentarios:

sonia dijo...

este tío es el que nos trajo el Alberto Blecua??? y q nos habló del romanticismo??

Madame Blavatsky dijo...

qué impropia e imbonita eres a veces, sonia.

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Menudo linkazo que has puesto. XDDD Con lo bien que hubiera estado "Mirar aquí".

Tan limpio...

En fin, descanse en paz.

Madame Blavatsky dijo...

calla friki del html!

pedantón...

aningunsitio dijo...

Pedantón???

Existe un botoncito en blogger para poner enlaces, y tú ya lo has utilizado más de una vez en otros posts...

No me llames friki por una cosa que has hecho otrasveces y podrías haberlo hecho aquí igualmente para mantener el nivel de elegancia de este blog. XP

sonia dijo...

ay, yo tenía unos dibujos q hice en la clase q vino. estaban en mi blog pero no los encuentro.

Marc dijo...

joder, me acabo de enterar ahora al leer tu noticia... que pena...

Me encanto uno de sus libros, "la trasnformacion de los amantes", creo, fascinante.

Espero que le hagan un homenaje en el departamento.

aningunsitio dijo...

Por Dios, Marc, La transformación de los amantesa la escribió Guillermo Serés... -__-!

Otro blog que se hace eco de la noticia:
http://olahjl2.blogspot.com/2010/01/sergio-beser.html

Anónimo dijo...

gracias por la corrección (horrorizado me he al leerlo) y por la referencia, aningunsitio.

MB

Marc dijo...

jaja.. si me confundi :)

(Un lapsus de los míos)

Hasta pronto!

pd: larga vida a Guillermo Serés!