miércoles, 13 de enero de 2010

EL CONCURSO: A los pestiños

A Tere, por su influencia

Es el arte de fabricar pestiños,
Una ilustre tarea de peritos,
Celestial mezcla de ingredientes fritos,
Que gustan a los grandes y a los niños,

Amasados por la abuela, de aliños
Se han convertido en ricos bocaditos,
En deleite de los más exquisitos,
Pues levantan pasiones y cariños.

Si preguntas por su elaboración,
Te dirán: vino, aceite y azuquita;
Semillas de matalahúga son

Las que le otorgan la esencia bendita,
Mas es la clave la combinación:
De harina solamente la que “armita”.



Tercer soneto de la segunda edición, al tema propuesto por TERE, con su tema: "la que armita".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta......
y no es porque sea para mi....eh?
colosal!!!!!!

Madame Blavatsky dijo...

gracias, querida tía...

xDDDDDDD

aningunsitio dijo...

Cada vez te salen más de corrido los sonetos. El otro día que estuvimos hablando y me fije en que hablabas con endecasílabos. Qué curioso! XDDD

Madame Blavatsky dijo...

XDDDDDDDDD

no es eso verdad, ¡oh! aningunsitio..

aningunsitio dijo...

no pretendía que lo fuera, Madam...

sonia dijo...

únicamente con leer la palabra pestiños se me produce salivación

sonia dijo...

XDXD y no podía faltar, harina toa la qu'armita

Madame Blavatsky dijo...

tengo pestiños en casa, sonics!! pásate!