lunes, 28 de abril de 2008

Mi Sí-Cumpleaños


Sobre mis andanzas esta última semana hay poco o mucho que contar, según se mire, pero hoy era obligado escribir, porque es mi cumpleaños, lo demás ya vendrá. He pasado del bonito 25, del cuarto de siglo, del ecuador de la bonita segunda década, del decimoquinto año de existencia de este pequeño ser que se encuentra unas veces in the middle of nowhere y otras mucho más en medio todavía. Como véis, me he puesto filosófica, si es que eso se puede conseguir en un blog de color rosa cuyo último post está dedicado a unas extrañas judías gelatinosas de colores y sabores imposibles.

Hoy, día de mis 26, glorioso momento para la madre que me parió a la edad de 24 años (dios mío, se me pasa el arroz), a las 4.27 de la madrugada de un miércoles (estúpido día donde los haya, e insulso) en el que se había comido un huevo frito que le sentó como un tiro, a la pobre, que vomitaba por arriba un residuo de su digestión y por abajo un pingajo de su corazón. Qué cosas.

Pues hoy, hoy y no otro día, porque es lo que tienen los cumpleaños, que son un día, y al otro día el cumpleaños se ha marchitado ya, y ya no es lo mismo: es tu cumpleaños? no, lo fue ayer! vaya, bueno... ¡¡felicidades?? pero el mío es hoy, hoy, hoy, hoy es mi cumpleaños. Lo imperecedero de los cumpleaños sólo dura 24 horas (¿paradoja?) pero en esas 24 horas lo son, son imperecederos. La gente te dice, ¿te sientes más mayor, cómo se siente uno con X años? y uno responde siempre, haga frío o haga calor, llueva o truene, con un leve levantamiento de hombros, un fruncimiento de labios, que igual que ayer, y todo el mundo se ríe, de forma parecida a cuando vas a un funeral y alguien dice no somos nadie, y todos asienten en silencio o dicen "ya ves", o "desde luego" (los más pedantes).

Así son los cumpleaños, malvados, felices, mágicos y especiales, sólo si tú quieres.

Feliz No-Cumpleaños a todos los que, al contrario que yo, no celebran su aniversario HOY.


"- ¡Vaya! Hoy es mi No-cumpleaños también"


Sombrerero Loco

7 comentarios:

Marc dijo...

jajaja... sombrerera loca ;-)

Muchas felicidades!

Que cumplas muchos más y los puedas recordar con una buena sonrisa...

Un abrazo desde las cálidas tierras de Varsovia ;-)

Marc

hatsue-san dijo...

Lauraaaa! No te ralles con eso de cumplir 26!! Te vas a un bar, te tomas cuatro tequilas y para el viernes ya se te ha olvidado!!
No me lo mistifiques! XDDDDD
(lo siento...tenía que decirlo...soy mala...lo sé...)

Madame Blavatsky dijo...

jajajajja, supongo que vendrá por lo de mistificar de aquí el amigo bloggero, espero que no sea por llamarme vieja...

el tequila no me va mucho... pero no diría que no a 4 martinis... so sí, con olivita! ;)

hatsue-san dijo...

Cuando vuelva yo nos iremos a tomar unos Cosmopolitans!!
No hay nada tan divino como eso!!

Y sí, venía por tu respuesta en su post, me ha gustado mucho! XDD

Madame Blavatsky dijo...

sólo hay algo más divino que un cosmopolitan, y es un "flirtini" un combinado hecho con vodka, chmapán y piña, que sale en sex and the city. los pisers lo probamos un día... jejeje

gracias por lo del comentario, aunque he de decir que me lo pusieron en bandeja... ;D

Ingmar Bergman dijo...

Coño tambiés es mi No-cumpleaños!!
¡Qué casualidad!

Madame Blavatsky dijo...

hombre, por fin el honor de tener a bergman entre nosotros!!

un beso muy grande, mi amor!! y a ver si me sigues comentando...
ah, y No-felicidades a ti también!