jueves, 3 de abril de 2008

Creating "true-to-life" flavors


No puedo expresar ni tampoco contener mi dicha al descubrir esta maravilla de la industria norteamericana, ni al comunicaros este hallazgo tan sumamente afortunado. Por eso os voy a hacer partícipes, ya sin más dilación, de mi glorioso descubrimiento casual. Algunos tendréis en mente el maravilloso mundo de Harry Potter, si es así recordaréis las fantásticas, fabulosas y superfirolíticas “Bertie Botts Every Flavor Beans”, esas deliciosas pastillas de todos los sabores del mundo, incluido el sabor a vómito, a cera del oído y otras exquisitas asquerosidades por el estilo. Y es que los mundos mágicos tiene que ser consecuentes con su realidad y con la escatología humana (aunque en Harry Potter no cague ni folle nadie).

Atención, estimada audiencia, aquí la Blavatsky descubrió, el fin de semana pasado, cuando iba al cine, en la tienda de enfrente, en la tienda de chuches y de porquerías varias que se compran y se engullen molestando a la gente que va a disfrutar de veras de la película (menos mal que después del franquismo se prohibió comer pipas en los cines, lo que no se explica es tamaña transgresión en una dictadura: ¡cuántas contradicciones!), descubrió la panacea de las golosinas, algo mucho más trascendental que comer dulces, algo sobrenatural que te otorga unos poderes omni-súper-mega-archi-absolutos sobre el mundo de las papilas Gustavitas: las Jelly Belly!!!!!!!!!!!!!! Con una lista de más de 50, atención, 50 sabores que no se quedan en eso, noooo, sino que se pueden mezclar entre sí, para obtener sabe Dios cuántos sabores más, siguiendo un práctico mini-folleto de “recipes” ¿No os parece absolutamente increíble que esto exista en un mundo muggle paralelo y real como la vida misma? Pues yo estoy fascinada, imbuida de un mundo de sabores que jamás pude imaginar, ni en mis más colosales sueños infantiles.

Las Jelly Belly:
http://jellybelly.com/Cultures/en-US/OurCandy/JellyBellyJellyBeans/Jelly+Belly+Jelly+Beans.htm

Recetas:
http://jellybelly.com/Cultures/en-US/Fun/Jelly+Belly+Recipes.htm

Hay incluso “beans” especializadas para eventos memorables!!:
http://jellybelly.com/Cultures/en-US/Ideas/Halloween
http://jellybelly.com/Cultures/en-US/Ideas/ChristmasHanukkah

15 comentarios:

Marc dijo...

jajaja... tía me gustaría probar estas golosinas!!

Aquí en Varsovia no sé si tienen... lo investigaré ;-)

Besos, Marc

Madame Blavatsky dijo...

pero son mucho más que golosinas!!!
no os dais cuenta??????????

Anónimo dijo...

Sí, yo me doy cuenta!

Son no sólo el paso seguro hacia el nuevo orgasmo papilar sino son la reafirmación de que en el futuro apocalíptico sólo comerémos pastillas de sabores y que no exisitirá más comida en el mundo para los pobres!

Arrepentíos, el Fin se acerca! XD

hatsue-san dijo...

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Dios mío!!!
Se pueden mezclar??????

Yo reivindico la de cera de oído!! Kiero Jellies con gusto a cera!!

Como mola el post!!!!

Madame Blavatsky dijo...

Menos mal, alguien lo suficientemente cuerdo como para valorarlo... ;)

No es el fin del mundo San Ricardo... esto ya existía siglos ha... de otra manera sí, pero siempre han existido sustancias de dudosa procedencia que en ningún caso pretenden sustituir a la comida "normal y sólida", sino simplemente coquetear con sabores artificiales que se parecen a... y que inverosímilmente clasificamos sin parar.

Con esto me viene a la mente una anécdota tan molona como sus protagonistas, me refiero a aquel glorioso momento en el que tu venerable progenitora colocó en nuestras ávidas manos aquel presente lleno de luz y de coloooooor: la gigantesca bolsa de lacasitos que conservamos en la nevera piser-ramblas-liceu durante... (vamos a decir que duró mucho y mentiremos) X tiempo. Llámalo X. Pues bien, allí la Son-son soNstenía que los lacasitos tienen sabores!!!!! can you believe it?

venga, posicionaros! pero no me vais a negar que el sabor del esmalte de los lacasitos no es una puta mierda comparad a las fabulosas Jelly Belly...

muahahahhaha

esta noche vamos a conquistar el mundo...

Marc dijo...

jajaja muhahaha... conquistaremos el mundo, que bueno... Xdios como mola!

Madame Blavatsky dijo...

no veías los dibujos de Pinky y Cerebro??? esta noche vamos a conquistar el mundo, Pinky!!!!

buecsa busca

Anónimo dijo...

Es verdad, has dado en el clavo aunque no lo hayas echado. "El sabor del esmalte de los lacasitos" es la descripción exacta.

Pero es lógico que Sonia piense que tienen sabores, porque como bien muestran las Jelly Belly, comemos por la vista más que nunca ahora y está claro los colores de las cosas nos influyen.

O sea, ¡qué desilusión me llevé cuando entré en el Fortnum&Manson de Londres y decubrí que las piruletas gigantes con el dibujo en espiral rojo sobre blanco ERAN DE MENTA! Toda la puta vida han sido de menta y yo creyendo que eran de fresa por verlas en la tele con su espiral rosada.

Es decir, es racista pensar que porque algo sea rojo debe ser mentolado, ¿no? pero no es menos cierto que es una putada ligarte a un negro y darte cuenta que tiene la picha de un chino, ¿me entiendes? Que si se es negro, se debe tener tranca de negro.

En fin, lo único que me queda por añadir es, ¿la picha de un negro sabe a fresa o sabe a menta? Un amigo mío dice que sabe a requesón. ¡beeeeeeeeeej!

Hay que limpiarse más.

XDDDDDDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Tú dile a sonia que es su imaginación... en tdo caso el sabor era tan sumamente leve que no se puede considerar sabor, ni siquiera, sobre todo teniendo en cuenta que la palabra "sabor" ya implica, de alguna manera, el concepto de intensidad. En mi opinión.

Menuda paja MENTAl te has hcho con lo del sabor. Mi opinión es que ninguna piruleta roja debe ser mentolada jamás, vamos. Al hilo de lo anteriro y de esto mismo, debo recordar que las percepciones de sabor de sonia en la mayoría de casos estaban determinados por el color.. si el lacasito era verde, o era de manzana o de kiwi, y así lo certificaba después.

Por otra parte, la polla de un negro, además de ser bien negra, tiene que ser bien grande, en eso stamos todos de acuerdo. Me contaron que los japos, como la tienen pequeña, se lo curran más, y me refiero a cosas que también tienen que ver con el sabor.

Ah, y el clavo tb es una especia, con la que SÍ condimento mis platos... grrrrr.

Anónimo dijo...

Paja con el sabor... En eso estamos, hombre! O quieres un comentario del palo: oh, qué guay, Lauri, chupi el texto, mmmm!

Acerca del sabor y la vista, muy representativo el ejemplo de Sonia.

Pero, y el olor? No te ha pasado nunca estar comiendo algo delicioso y algún gilipollas pasar con un cigarrillo o con una moto petardera echando humo y joderte el delicioso bocado.

El sabor no está sólo en la boca, damas y caballeros!

Y me alegro que pienses igual acerca de las piruletas y las pollas. XD

Anónimo dijo...

PD: Por cierto, viste la polla de negro del Club de la Lucha? XD

Madame Blavatsky dijo...

juass, no si ya me molan tus comentarios, no creas, aunque no me negarás que SÍ son chupiguaysdelamuerte!!

no me fijé en ninguna polla de negro!!!! cómo???????????????????

me s'ha escapao!

Anónimo dijo...

Pues si no has visto eso te has perdido lo mejor de la peli. Pregúnta por ella a quien la haya visto, pregúntale?

Y no dejes de seguir con el tema: el sabor está en los cinco sentidos.

PD: ¿Por qué este blog ahora sólo admite a usuarios de google? Tampoco es que tengas comentarios para ir capándolos, digo yo.

Madame Blavatsky dijo...

lo puse para que no me metan mierdas de ésas que le ponen a marc, de links y hostias... pero la gente en general puede poner comentarios...

oye, tú tampco es que tengas tantos comentarios!!! :PPPPPP

jorl

Y volviendo, civilizadamente, tras el ataque de ira, al tema... stoy de acuerdo en que el sabor está en todo... por algo dicen "huele que alimenta"... no?

qué decís?

Anónimo dijo...

голая молодежь онлайн http://free-3x.com/ поно выдео онлайн малолетки free-3x.com/ сисястая малолетка онлайн [url=http://free-3x.com/]free-3x.com[/url]