lunes, 8 de octubre de 2007

Rincones de antaño

Los pisers dejarán su morada en breve. Pero no por ello van a dejar se ser ellos mismos. Ni van a dejar de ser pisers. Ni van a dejar de vivir pobre y miserablemente. Ni van a dejar de vivir. Uníos al homenaje que los pisers quieren rendir a su humilde refugio. Éstos han sido nuestros rincones durante meses. No dejemos que el odio, la injusticia social, la especulación inmobiliaria y la existencia de clases siembren el malestar y los deseos de venganza y la rabia y los instintos asesinos y las ganas de matar a todos los cabrones timadores que hacen vivir a la gente en condiciones infrahumanas sufriendo las siete plagas de Egipto más las siete del Apocalipsis, montados en los cuatro corceles del ídem, y que además no te arreglan nada. Eso. No nos dejemos llevar por la Divina Ira y no cometamos el pecado ese que hace que Brad Pitt en Seven acabe convirtiendo su vida en una puta mierda y dando motivos a Kevin Spacey para que se pajee con las yemas de sus dedos en carne viva.

Larga vida a los pisers.

6 comentarios:

hatsue-san dijo...

Pues nuestro casero nos ha cambiado los colchones, mi somier, y nos ha dejado un microwave y una sisi (clothes airer!). Pero es pq le cae muy bien Ricardo, no sabemos exactamente porque, aunque creo que no los dejare solos nunca mas. XD

Ya teneis piso nuevo? Donde? Pondras fotos espero, para que los que estamos lejos podamos apreciarlo!

Anónimo dijo...

Muerte a los pisers! Es un concepto que siempre he odiado y odiare.

Me alegro por vuestro cambio. Los cambios te sacan de la rutina y te regalan el sabor de comenzar de nuevo. Que la suerte de "El Marques" os ayude y encontreis otro palacete como el suyo.

Un abrazo!

Madame Blavatsky dijo...

Bueno chicso, la verdad es que aún no tenemos piso nuevo, pero como nos tenemos que ir de éste... aunque bueno, ahora resulta que quieren que renovemos pero no vamos a caer en la tentación... como sabési, el piso se cae a cachos.

aningunsitio, espero que no odies el concepto pisers, pq el concepto nos engloba a los 4 de nosotros (the four of us), tal vez e refieras a que odias la palabra. Espero.

Lo espero, porque si no, haré escarnio de tu preciosa relación con tu casero.. a ver si a la vejez nos vamos a cambiar de acera... juas juass, la verdad es que la historia es muy graciosa, espero que le dediquéis un post como se merece a mr. ...?

Un besoteeeeeeeeeee

hatsue-san dijo...

Tendr'a su post, donde se le reconocera como se merece. Doy mi palabra!

Madame Blavatsky dijo...

eso espero.

hasta luego noruego

Anónimo dijo...

Viva los pisers de Arizona y nustros amiguetes de la Rambla ;-)

Espero que tengáis tanta suerte como el Marqués (jaja), y que encontréis un hogar donde volver a ser (esta vez renovados) nuestros pisers queridos.

Un abrazo, mucssha suerte, y si necesitáis cualquier cosa ya sabéis dónde vive el marqués ;-)

El Marqués ( antiguamente Ano Nimo)