lunes, 16 de agosto de 2010

Un alto en el camino hacia América

No quiere esto decir que vaya a dejar de escribir, pero como a partir de ahora mi camino es incierto y lleno de quehaceres y obstáculos que habré de sortear, quería informar a mis lectores de que Madame Blavatsky se marcha a hacer las Américas.

Probablemente use esta plataforma para comunicarme con el exterior, u otra diferente... aún no está decidido, como muchas otras cosas de mi vida. ¿No es emocionante?

Besos y abrazos para todos y nos seguimos viendo... desde el otro lado del charco.

8 comentarios:

xixerone dijo...

Nada, a por los quereseres norteamericanos! besos babosos

Anónimo dijo...

xDDDD

gracias luisete!

MB

Soledad 6 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad 6 dijo...

Gracias Blavatsky por tu prosa y por tus versos, te seguiré acualquiersitioperosinsalirdecasa.
¡¡Que te vaya todo muy, muy bien!!

Indoo

Anónimo dijo...

Qué ganas tengo que poder leer tus aventuras en las américas!!! :)
Seguro que encuentras un poco de tiempo para escribir a tus lectores... y si no es así, pues esperaremos! :D
Laia.

Anónimo dijo...

gracias a todos!!! intentaré escribir lo más pronto posible...

a lo mejor hay nuevo blog... hum...

estoy haciendo las maletas!!!

xo xo

Madame Girl

Pd: juro que la palabra de verificación es "dicardo". Ahí es nada.

marta dijo...

¡Qué capítulo más interesante abres querida Blavatsky!
Te deseo lo mejor, aunque sé que lo mejor ya está pasando...
Musu bat nena

Madame Blavatsky dijo...

gracias Marta!!!!

por el momenot, he abierto blog, buscad en Mis ataduras, ;) no quiero que sea muy público, jeje

besotes!!!