Por una vez, y sin que sirva de precedente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva el fúrgol!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es para contrarrestar el post anterior, aningunsitioperofurgolero, ¡jejejjejeje!
Un abrazo a todos los que se alegran de que hayamos ganado este estúpido juego de 22 corriendo tras un balón. ¡¡¡¡¡Viva el balompié!!!!!
17 comentarios:
viva el fúrgooool y laj mujereeeej!!!!
el furgon es mu' bonito, pero es mu' complica'o...
Rojo es el color del equipo campeóóóón!!!!!!!!!!!!
Yo debo reconocer que a pesar de mi cinismo seguero, ayer me alegre de que la selección ganase.
Pero nunca lo reconoceré delante de un jurado. Por cierto he estado leyendo algunas entradas de tu blog y me ha dejado impactado lo de que los culos de las mujeres siempre estan frios. Otra cosa que esta helada incluso en el dia mas caluroso son... los imanes!!!
hola naufraguito espacial, me alegro de que hayas naufragado por estas orillas.
si sigues por aquí, piensa que puedes descubrir un montón de secretos más..
bienvenido a mi blog!!!
y muchas gracias por tu aportación.
Qué cosas. Lo que tardó el post anterior en alcanzar los 4 comentarios y lo rápido que ha llegado éste.
*sigh* -__-"
Insinúas que la sociedad española sólo se preocupa por el fútbol??
No, mujer, digo lo que tú ya sabes. Que pan y circo antes que pensar.
Hay un montón de blogs, en los que no me lo esperaba, como en este o en el de Sebastian Wise, que vienen con el Viva España y todo el rollo.
Pues muy bien, si jugaron muy bien, pero aquí nadie se queda a analizar lo casposo de las emisiones de Cuatro, de lo politizado que ha sido (como siempre) la victoria, como nos han aburrido hasta la saciedad de vendernos España como esa vieja casposa que baila sevillanas y va a los toros como una mujer guapa y joven que baila las sevillanas y va a los toros.
Me aburre a morir que tengan tan poca imaginación a la hora de intentar vender la idea de España.
Pero bueno, que tú querías hacerte partícipe de la victoria, y yo me sumo, pero luego se ve tu post anterior, más muerto de asco que el perro que dejaron morir, con su huelga y tal, y uno piensa y se deprime, la verdad.
Jajaja... qué auténtico tu post, Laura... :-)
a aningúnsitio: tío, no te lo tomes tan serio, España ganó de una vez, nos olvidamos del asunto del gafe, lo celebramos descorchando botellas y ya está, a otra cosa mariposa.
Si no te digo que no, pero me jode. Además, después de tanto post por el fútbol, a ver...
¡¿DÓNDE COJONES ESTÁ NADAL?!
Eso sí que fue épico y un partidazo que me chupé entero de pe a pa. ¡Qué cinco sets más angustiosos y laaaargos, por Dios! ¡Pero qué bien jugaron ambos!
Quién diría que en pleno julio íbamos a celebrar "Nadal" ("navidad" en catalán)!
No puede evitar llevar la contraria y tenerle manía al fútbol porque eso mola y s de intelectuales, y oh sí, el tenis es un deporte mucho más intelectual, si es que algún deporte puede serlo.
Déjalo!
XDDDDDDDDDDDDD
Madame
GILIPOLLAS!
De intelectual nada. Que en mi casa mi padre siempre ha sido más forofo del tenis que del fútbol, y se me ha pegado.
Te lo repito por bocas:
GILIPOLLAS!
A ver si te moderas, que últimamente estás muy nervioso. No sé a qué viene lo de gilipollas, aquí no se insulta en ningún momento, mi comentario llevaba una carcajada. No sé qué coño te pasa con tener que llamarme gilipollas, dos veces y en mayúscula. Ya hablaremos.
Bueno, que uno se olvide las carcajadas no significa que no lo haga en broma. Muchas veces pienso que el emoticono de la risa tiene un efecto demasiado atenuante en el sentido real de las palabras.
No obstante, sorry.
A ver, Ricardo, es que... vaya tela. No se trata sólo del icono... se trata del tono de un mensaje escrito por un semiprofesional de la escritura, que nos conocemos...
No buscaba disculpas, pero bueno.
Viva Epaña! No sé, he acabado en tu blog haciendo una busqueda en Google "Espardenyeta cagallons" y ya me he quedado leyendo tus cosillas. Ta chulo
Au revoir!
Buenas Sergiete!
me alegro de que te haya gustado mi blog, y más de que llegaras a él mediante una búsqueda tan original, no pensaba que nadie más estuviese interesado en la mítica espardenyeta!
Nada, que espero que te conviertas en un habitual!
un beso
Publicar un comentario