jueves, 15 de mayo de 2008

Las brumas de Avalon I


Cuando fui a visitar a mis queridos amigos Hatsue y Aningunsitio me ocurrieron varias desgracias de las que aún no he podido recuperarme, y es que en la actualidad vivo en un mundo goyesco de Parcas negras y de monstruosos aquelarres, en el más absoluto de los silencios...

Pero aparte de todo eso, pude visitar el muy mítico y apasionante reino de Avalon, claro que sólo unos pocos privilegiados logramos divisarlo entre las nieblas del Tor, el monte y la torre que se encuentran a las afueras del precioso pueblo de Glastonbury, donde tuve la oportunidad de adquirir ciertas chucherías de reminiscencias celtas (no así unas runas por las que me pedían la friolera de 26 libras), como unas chapas que rezan "BeWitched" y "my other car is a broom", que estoy segura de que serían muy del agrado de mi querida Hatsue. No penséis que eso fue lo único que compré, porque tuve la gran suerte de encontrar un hermoso calendario en forma de rueda de la diosa celta que, como sabéis, mis queridos instruidos e ilustrados amigos, no es otra que la Madre Naturaleza dividida en varias épocas del año, coincidentes con las festividades célticas, y representada en la figura de las distintas facetas de la mujer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que aún no entiendo es que fuerais tan lentorros como para llegar cuando las ruinas artúricas estaban chapadas a cal y canto. Es que hay algunos con una pachorra encima... XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

quién te ha dichoque estaban chapadas??
lo que pasa que se nos fue el tiempo en mirar tiendecitas y la verdad, tampoco es que tuviéramos mucho tiempo en sí, so gili!!! teníamos que coger el bus y casi llegamos tarde al aeropuerto, lo pasamos fatal, pero supongo que un poco de arenalina en el viaje no viene mal!

Blavatsky dixit

hatsue-san dijo...

Eh! a ver si pones una foto del calendario, que quiero verlo!!

Viva el rey Arturo!!!

Ya colgaré la foto en que Clem y yo estamos rezando en la tumba del rey arturo :)

Madame Blavatsky dijo...

ya la vi esa foto! recuerdas que os puse molonas???

a ver si me acuerdo del calendario...